Así comenzaría la letra de unas famosas sevillanas, las cuales dan paso a una de las semanas grandes, por excelencia, de Fiestas Mayores de la capital andaluza.
Aunque la situación económica marca 'la semana de farolillos' de este año 2012, más de 300.000 bombillas relucirán en el Real, convirtiendo su barrio de Los Remedios en un espectáculo de ilusión, luz y color.
Este año, la Portada de la Feria está inspirada en la majestuosa fachada de la 'Iglesia del Salvador de Sevilla', conmemorándose los tres siglos de su construcción, así como el 20 Aniversario de la Exposición Universal de 1992 y el Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812.
Una aplicación gratuita para los 'Smartphones' es la novedad que cuenta la Feria este año, permitiendo localizar al usuario en el recinto ferial, dónde se ubica una caseta determinada, la situación de los servicios públicos, aspectos meteorológicos o la implantación de visitas guiadas a turistas con un programa de información y rutas.
Simpática iniciativa la que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Sevilla, ha sido la que 'empresas sevillanas puedan promocionar sus productos relacionados con la Feria en los puentes cercanos al Real' ; las cuales, con el dinero recaudado arreglarán diferentes calles de la ciudad. Por ejemplo, Cruzcampo ha engalanado todas las barandillas del Puente de San Telmo (Puente de Triana) tanto su área exterior como interior, con una agradable lona de lunares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario